Caviar de aceite virgen extra

El caviar de aceite de oliva virgen extra L’OLI FERRER es una forma de presentar el aceite de oliva con la técnica de la esferificación en la que se obtiene una textura similar a la del caviar, un producto delicatessen para utilizar en las cocinas más selectas y vanguardistas, uniendo la tradición y la pureza del A.O.V.E. con la tecnología gastronómica más innovadora.

Son perlas de aceite de oliva extra que estallan en la boca, permitiendo disfrutar de la explosión de sabor de una ración del aceite de oliva, antes de fusionarse con el resto de los ingredientes del plato. Se utiliza en cualquier plato que utilizásemos aceite en crudo, en especial para la presentación de platos de alta cocina como la de Ferran Adrià.

Nota de cata

El caviar de aceite LOLI FERRER está elaborado con aceite de oliva virgen extra de la variedad 100% picual. Características propias de la variedad, de sabor afrutado intenso. En boca con equilibrio entre picante y amargo y una textura similar a la del caviar.

Maridaje

Ensaladas, entrantes, canapés, vinagretas, sopas frías, pescados, carnes, verduras y pasta y para la decoración de platos. No recomendamos su utilización para cocinar en caliente, ya que se rompería la textura que lo recubre.

Disponible en envase exclusivo de vidrio, en formato de 50 ml. Recomendamos conservar en frío una vez abierto.

Nuestro producto lo podéis encontrar en tiendas delicatessen de Barcelona.