Quien somos

Catavins&L’Oli Ferrer es una empresa familiar creada en Barcelona por las hermanas Ferrer en el 2008, con la finalidad de ofrecer una selección de productos gourmet de alta calidad, los mejores aceites de oliva y vinagres, vinos y cavas de nuestra tierra.

En Catavins&L’Oli Ferrer nos encargamos de todos los procesos de elaboración de nuestros productos. Cuidamos con profesionalidad y minucioso detalle desde la selección de la materia prima hasta el diseño y distribución, siempre mejorando e innovando, con el objetivo de conseguir en L’Oli Ferrer la esencia del quinto sentido, productos con carácter e identidad propia, garantizando satisfacción y emoción en el momento de degustarlos.

L’Oli Ferrer esta elaborado con ingredientes 100% naturales, en la mayoría de los casos de agricultura ecológica y con un alto compromiso con el medio ambiente.

Seleccionamos la mejor materia prima para elaborar L’Oli Ferrer, aceites de oliva virgen extra excepcionales y ecológicos de calidad gourmet, vinagres ecológicos balsámicos de Pedro Ximénez, Flor de Sal del Mediterráneo y alimentos delicatessen como caviar de aceite y vinagre.

La pasión por el mundo de la enología, nos ha llevado a seleccionar productores que elaboran los mejores vinos y cavas de nuestra tierra, y que centran su trabajo en la producción de vinos de gran calidad. Desde Catavins – Barcelona Company queremos transmitir esta emoción a través de catas, rutas del vino y actividades de enoturismo por las zonas vinícolas del país.

Nuestra filosofía es compartir con nuestros clientes las excelencias de nuestros mejores aceites de oliva y alimentos delicatessen a través de la marca gourmet L’Oli Ferrer; productos singulares que sorprenden por su frescor y autenticidad, y que nos harán disfrutar de agradables sensaciones, y transportarán en aromas y sabores a nuestros orígenes.

Ofrecemos L’Oli Ferrer y la selección de vinos y cavas, en el mercado nacional e internacional a través de tiendas gourmet especializadas y en nuestra tienda online.